viernes, 22 de abril de 2016

Entrevista a Ainoa Macho.

El día de hoy hacemos la entrevista a Ainoa Macho alumna que este año vivió este año la experiencia de hacer 113 km desde Sarria hasta Santiago de Compostela.

-¿Qué te motivo ha hacer el camino?
*Mi motivación fue la experiencia que otros años habían vivido y lo que contaban, y así poder verlo yo y sobre todo la superación personal y ver lo que era capaz de conseguir.

-¿Sabías a lo que te enfrentabas?
*Si, pero no me imaginaba lo duro que podía llegar a ser y aunque tuve ganas de parar siempre pensaba que tenía que seguir hasta llegar.

-¿Hubo algún momento en el que pensaste parar?
*Si, y el que más remarco es el día de los 30 km, por que si encima añadimos que llevábamos 2 días andando y la cuesta que había pues quise parar pero seguí hacía delante.

-¿De dónde sacaste las fuerzas para continuar?
*Lo que más me dio fuerzas a seguir fue que en el momento en el que más débil me sentía pues gracias a la piedra que la tire pues fue lo que me animo a seguir.

-¿Repetirías la experiencia?
*Sí, porque aunque tuve momentos malos me quedo siempre con los buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario