viernes, 22 de abril de 2016

Entrevisa a un alumno que vivió esta experiencia el año pasado.

El día 22 de Abril hacemos una entrevista a uno de las alumnos que hizo el camino el año pasado, Juan de Arce.

-¿Qué te motivo a hacer el camino?
*Mi motivación a parte de que le hacían todos mis compañeros, es que al proponerme la actividad me pareció un reto que me dio muchas ganas de hacerlo.

-¿Sabias más o menos a lo que te enfrentabas?
*Sí, sabía que eran unas etapas muy largas.

-¿Hubo algún momento que pensaste que tenías que abandonar?
*No, siempre pensaba que tenía que acabar las etapas y no pararme ya que sino me quedaba atrás y me costaba más continuar.

-¿De dónde sacaste esas fuerzas para continuar?
*Por que veías a gente que le costaba más que a mí y eso me hacía seguir.

-¿Repetirías esta experiencia?
*Si, cuando acabamos todos lo que pensábamos era si podríamos repetir esto otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario